Campeonatos

Un gran ejemplo de sana competencia y fraternidad

Mantenemos una activa y constante participación en eventos competitivos a nivel nacional e internacional. Celebrando anualmente el campeonato de AMH, con la integración de diversas organizaciones marciales que acuden a la convocatoria.

campeones
Nuestra organización es reconocida internacionalmente por el alto nivel y capacidad de sus integrantes, a través de la obtención numerosos trofeos y medallas, siendo en repetidas ocaciones acreedores del 1er lugar en diferentes categorías.
Organización y cooperación
Nuestros eventos competitivos, se distinguen por contar con un equipo altamente capacitado y una logística que garantiza una interacción  amena para los participantes y asistentes.
Jueces y voluntarios trabajan en conjunto para lograr una experiencia única, que solo AMH en conjunto con Global Hapkido Association han logrado ofrecer al mundo marcial.
Fraternidad
Estos eventos nos acercan cada vez mas entre los países miembros de Global Hapkido Association, generando un gran ambiente de fraternidad y hermandad, forjando amistades basadas en nuestro lenguaje común, el Hapkido!.
“El deporte es para algunos años, pero se acaba.
El arte se desarrolla indefinidamente”.
Taiji Kase